Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Nicolás Maduro inauguró quirófanos del Hospital José Rangel en Aragua

El presidente Nicolás Maduro inauguró este viernes 7 de junio, algunos quirófanos en el Hospital doctor José Rangel en Villa…

Nicolás Maduro inauguró quirófanos del Hospital José Rangel en Aragua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Nicolás Maduro inauguró este viernes 7 de junio, algunos quirófanos en el Hospital doctor José Rangel en Villa de Cura, Aragua.

Además de los quirófanos, dentro de los espacios rehabilitados también se encuentran salas de hospitalización para niños y adultos, así como sala de maternidad y cuidados postoperatorios.

En ese sentido, el jefe de Estado recalcó que cada hospital y Centro de Diagnóstico Integral (CDI) debe convertirse “en una escuela para formar profesionales con el más alto nivel científico y humano”.

“La derecha pretende privatizar la educación y la salud de Venezuela, mientras que la Revolución Bolivariana continúa empeñada en perfeccionar los métodos para garantizar una atención de calidad para el pueblo”, agregó.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, explicó los mecanismos usados en las salas de maternidad en dicho hospital, donde destacó que se le hace un monitoreo exhaustivo tanto al bebé como a la madre. Además, señaló que en el hospital cuentan con un contingente de médicos y enfermeras.

Noticia al Día / VTV

Noticias Relacionadas