- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Delcy Rodríguez responde a ministro de Reino Unido: Lo único retrógrado es la miseria política en la que han sumido a su país

- Publicidad -

La vicepresidente de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez, respondió este jueves al ministro de Relaciones Interiores de Reino Unido, David Cameron, quien en declaraciones a medios internacionales catalogó el reclamo de Venezuela por el Esequibo como “retrogrado”.

“Lo único retrógrado es la penuria política, económica y social a la que han sumido al Reino Unido, especialmente desde el Brexit, del cual @David_Cameron es directamente responsable. Una seguidilla de primeros ministros sin ningún respaldo popular desgobierna el Reino Unido”, aseguró a través de su cuenta en X.

Rodríguez responsabilizó a este país de ser autores directos del despojo del territorio en contra de Venezuiela.

“Tampoco olvidamos que fueron autores directos del laudo fraudulento para despojar a Venezuela de su territorio en conchupancia con EEUU”, agregó.

“Vale recordarles que también son firmantes del Acuerdo de Ginebra que pretenden hoy resquebrajar para validar al anacrónico laudo despojador y entregar las inmensas riquezas a las trasnacionales de la mano de un gobierno títere que ocupa de facto el Esequibo! La verdad histórica de Venezuela se impondrá”, puntualizó en su post.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -