Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Nicolás Maduro aplaudió la decisión del alcalde de Tinaco

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un contacto telefónico, aplaudió y calificó como acertada la decisión…

Nicolás Maduro aplaudió la decisión del alcalde de Tinaco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un contacto telefónico, aplaudió y calificó como acertada la decisión del alcalde de Tinaco, Cojedes, de incorporarse a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

“Unir todas las fuerzas de los que amamos al país y queremos paz, unir la diversidad. Unirnos con las diferencias que podamos tener, en la diversidad está la fortaleza, en reconocer los criterios diferentes”, señaló.

La enlace político del PSUV en Cojedes, Iris Varela, dio la bienvenida a Zamora, por lo que manifestó: “Él viene con todo a respaldar al presidente, Nicolás Maduro. El pueblo se está sumando y dando abrazos de hermandad en la fortaleza. De esta alianza va a ganar el pueblo de Tinaco”. 

“Yo le digo al pueblo de Tinaco, vamos a unir todas las fuerzas de la patria, no más guarimbas ni violencia. Queremos paz, queremos la recuperación de la economía, yo tengo las riendas de la economía en mis manos, de una nueva economía con los 18 motores de crecimiento, y para lograrlo necesitamos paz política y social”, manifestó el jefe de Estado.

En este sentido, acotó que los patarucos han anunciado la privatización de la educación pública y de la salud. “Nosotros queremos mejorar las escuelas, los liceos, las universidades, los CDI, los hospitales. Vamos a unirnos para mejorar a Venezuela. Los tiempos peores quedaron atrás, ahora vamos a la Venezuela potencia”. 

Noticia al Día / VTV

Noticias Relacionadas