Maduro abierto al diálogo para consolidar la recuperación económica

Nicolás Maduro abierto al diálogo para consolidar la recuperación económica

Nicolás Maduro abierto al diálogo para consolidar la recuperación económica Foto: @PresidencialVen

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reitero este miércoles 11 de mayo que está abierto a un diálogo con todos los sectores del país para poder consolidar la recuperación económica de la nación.

«Estoy dispuesto a escuchar y escucho mucho, estudio y no es una labor de un solo hombre. En este caso me corresponde como Presidente, pero es una labor de un equipo que cruza idea, cruza visiones, propuestas, donde hay debates intensos» expreso el Mandatario Nacional. 

Por otro lado, resalto que “Sabemos lo que estamos haciendo, hacia donde vamos y les aseguro que vamos a consolidar esta primera etapa de recuperación, crecimiento y expansión de las fuerzas productivas», determino durante una jornada de trabajo con el sector exportador. 

 

Lea también: Venezuela hace un llamado a la ONU a estudiar vínculo entre el terrorismo y las sanciones 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Agencia Venezolana de Noticias