MUD Zulia activará tres puntos de atención para el proceso de validación de firmas ante el CNE

MUD Zulia activará tres puntos de atención para el proceso de validación de firmas ante el CNE

Este martes el secretario de asuntos municipales de UNT, Carlos Faria, quien es el enlace del partido ante la Mesa de la Unidad, informó que desde el próximo lunes, -fecha en la cual inicia el proceso de validación de firmas de los solicitantes del referendo revocatorio-, activará tres puntos de atención a las personas que acudan a validar sus datos.

Dijo que los mismos se ubicarán en las adyacencias de la sede del CNE, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas a fin de brindar apoyo logístico durante el proceso, para que no haya contratiempo a la hora de acercarse a la captahuellas.

Igualmente a las personas que están en municipios foráneos, preven apoyarlos con la movilización.

«Tenenos que apoyar, ser solidarios, acercarnos a las casas para que las personas acudan y validen su firma, son cinco días en que debemos desplegar toda la jornada. En Zulia, poco más de 23 mil firmas deben ser validadas, aún no tenemos la data exacta, pero sabemos que la gran mayoría es de Maracaibo, pero no vamos a escatimar esfuerzos», acotó.

«Estamos trabajando con un solo propósito, que es el cambio de Gobierno, sobre la base de los mecanismos constitucionales que establece la Constitución,  aquí nadie está inventando nada, todo esta enmarcado en la ley», destacó el también presidente del Concejo Municipal de Maracaibo.

Por otra parte, cuestionó las supuestas denuncias de funcionarios que han sido intimidados para que soliciten excluir sus firmas. «Aquí ya nadie tiene miedo, esta crisis nos afecta a todo, pedimos confianza en este proceso que nace del pueblo y que cuenta con el respaldo de todas las organizaciones de la mesa de la Unidad».

Noticia al Día/Fotos William Ceballos