Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

MCM dispuesta a reunirse con Rosales y distintos partidos de la Plataforma Unitaria para buscar acuerdo y garantizar la unión

La líder de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes que está dispuesta a reunirse “a la brevedad” con…

MCM dispuesta a reunirse con Rosales y distintos partidos de la Plataforma Unitaria para buscar acuerdo y garantizar la unión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La líder de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes que está dispuesta a reunirse “a la brevedad” con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, junto con todos los distintos partidos que conforman la Plataforma Unitaria, para hablar de la candidatura presidencial de la oposición y para garantizar la unión de todos los venezolanos.

“Le he planteado al gobernador Rosales que estoy dispuesta a reunirme y he pedido que en esta oportunidad sea una reunión donde estén presentes los miembros de los distintos partidos que conforman la Plataforma Unitaria”, indicó.


Durante una entrevista ofrecida a NTN24, Machado acotó que “esto no se trata de dos dirigentes que se tienen que poner de acuerdo como si esto se pudiera hacer de espaldas al país en un cuarto cerrado”.

“En estos días se está decidiendo el futuro de Venezuela, hay que actuar con responsabilidad y transparencia frente al país. Lo cierto es que hay que buscar un acuerdo a la mayor brevedad para garantizar la unión de todos los venezolanos y la posibilidad de continuar nuestra lucha”, mencionó Machado en el Canal de las Américas.

María Corina Machado comentó que hay que buscar un acuerdo a la mayor brevedad para garantizar la unión de los venezolanos y la posibilidad de continuar por unas elecciones justas y libres.
La líder de Vente Venezuela, por no poder inscribirse en las elecciones presidenciales 2024 al estar inhabilitada políticamente, decidió colocar a Corina Yoris y por decisión del CNE no logró postularse.

Noticia al Día / NTN 24

Noticias Relacionadas