Domingo 14 de julio de 2024
Al Dia

María Gabriela Chávez instó a luchar contra la injusticia y la corrupción

María Gabriela Chávez, hija del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías, instó a luchar contra la injusticia y la corrupción. A…

María Gabriela Chávez instó a luchar contra la injusticia y la corrupción
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

María Gabriela Chávez, hija del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías, instó a luchar contra la injusticia y la corrupción.

A través de su cuenta en Twitter @Maby80 recordó a su padre y afirmó que mientras se luche contra la injusticia y la corrupción, su padre "estará más vivo que nunca".

Lee también: Paparoni: Con los tres mil millones de dólares desaparecidos se hubiera aumentado el sueldo de todos los maestros del país

"Mientras se continúe luchando contra la injusticia y la corrupción, nuestro Comandante Chávez estará más VIVO que nunca… sigamos siempre el ejemplo de entrega y humildad que nos dejó nuestro gigante, sigamos su senda, y estaremos en el camino correcto! CHAVEZ VIVE!!", escribió.

Sus comentarios surgen a propósito del operativo iniciado por el gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro contra de funcionarios públicos, que involucra a exjefes judiciales, militares, alcalde y exministros, por presuntos hechos de corrupción.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas