- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024
26.1 C
Zulia

María Corina Machado: “Mi inhabilitación ni me sorprende, ni me preocupa”

- Publicidad -

María Corina Machado, candidata a la primaria por el partido Vente Venezuela, afirmó que su inhabilitación no le preocupa, porque está consciente que el Gobierno buscará todos los medios para impedir el proceso de la primaria, que se ha convertido en una fuente de movilización nacional.

Sus apreciaciones fueron emitida en el XVI Foro Atlántico, en la que destacó que nada de lo que tenga que ver con las inhabilitaciones le “sorprende o preocupa”.

“Nada de lo que haga el régimen nos sorprende. Todo este tema de las inhabilitaciones, ni me sorprende, ni me preocupa, estamos conscientes de que van a tratar de hacer eso y muchas otras cosas “, recalcó.

Lee también: https://noticialdia.com/opinion/con-maria-corina-ruge-la-esperanza-joaquin-chaparro-oliveros/

Machado dijo: “La primaria se ha convertido en un proceso que va más allá de elegir un candidato. La primaria se ha convertido en un proceso de movilización y construcción de toda la ciudadanía…, de volver a poner el foco de la democracia del mundo sobre Venezuela y que el mundo comience a prepararse para la derrota de Maduro”.

Vale recordar, que el pasado lunes 26 de junio, el diputado de la Asamblea Nacional, José Brito, se dirigió a la Contraloría General de la República, para solicitar el estatus de inhabilitación política de María Corina Machado.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -