Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

María Corina Machado exhorta a Manuel Rosales a reunirse con la presencia de los distintos partidos de la Plataforma Unitaria

La dirigente política, María Corina Machado exhortó al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, a una reunión en la que…

María Corina Machado exhorta a Manuel Rosales a reunirse con la presencia de los distintos partidos de la Plataforma Unitaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La dirigente política, María Corina Machado exhortó al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, a una reunión en la que estén presentes los representantes de los distintos partidos políticos que conforman la Plataforma Unitaria.

"Le he planteado al gobernador Rosales que estoy dispuesta a reunirme y he pedido que sea una reunión en donde estén presentes los miembros de los distintos partidos que conforman la Plataforma Unitaria", expresó en una entrevista al programa La Tarde de NTN24.

"Esto no se trata de dos dirigentes que se tienen que poner de acuerdo como si esto se pudiera hacer de espaldas al país en un cuarto cerrado. Las primarias representan el acuerdo institucional y político más importante de las últimas décadas en Venezuela", aseguró en sus declaraciones.

Su planteamiento surge, luego que la Plataforma Unitaria Democrática convocara a la dirigente opositora, al gobernador del Zulia y jefe de la delegación por parte de la oposición a reunirse para debatir sobre una candidatura única.

Lee también: Plataforma Unitaria convocará a Gerardo Blyde, Manuel Rosales y María Corina Machado a reunión

Machado recalcó que esta reunión debe tener lugar a la mayor brevedad posible, reiteró su disposición a participar junto a los partidos de la Plataforma Unitaria, que están de acuerdo con que esto ocurra.

"Exhorto, a Manuel Rosales a que efectivamente el gobernador Manuel Rosales comparezca a la reunión y que logremos darle la cara y responderele al país como Venezuela se merece en estas horas", puntualizó

Noticia al Día

Noticias Relacionadas