Marcha de la Misión Vivienda llega a Miraflores - Noticia al Día

Marcha de la Misión Vivienda llega a Miraflores

La movilización de la  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Caracas, como manifestación de apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), llegó, hace minutos, al Palacio Presidencial de Miraflores, en el centro de la ciudad.

La  marcha partió desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en La Campiña.

Más temprano, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, garantizó que el Gobierno Bolivariano seguirá defendiendo el derecho a la vivienda digna de las familias venezolanas.

Indicó que el Ejecutivo Nacional ha protegido a la población beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ya que los sectores de la oposición promueven una ley para privatizar este derecho social.

“Gracias a la respuesta del pueblo y el acompañamiento que le dieron al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la oposición no logró privatizar la vivienda. No pudieron, ni podrán, por eso tenemos que incluir la Gran Misión Vivienda Venezuela en la Constitución Nacional”, dijo.

Explicó que este resguardo al derecho a la vivienda en Venezuela comprende organización popular y que los comités familiares de gestión sean reconocidos constitucionalmente, e igualmente, además, que la autoconstrucción sea designada como un ente ejecutor.

Noticia al Día