Manuel Rosales anunció la activación de la Brigada Ciclística de la policía

Manuel Rosales anunció la activación de la Brigada Ciclística de la policía (Fotos+Video)

Rosales

Manuel Rosales anunció la activación de la Brigada Ciclística de la policía. Foto: manuelrosalesg

 

El gobernador también mostró las obras de recuperación del Palacio de los Cóndores

La tarde de este miércoles 23 de marzo, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, anunció a través de sus redes sociales la activación de una nueva brigada ciclística de la policía como parte de un operativo para fortalecer la seguridad ciudadana en todo el territorio regional.

“Hoy #23M activamos la Brigada Ciclística de seguridad para continuar transformando al Zulia. Desde la Basílica de nuestra señora Chiquinquirá seguimos cumpliéndole a los zulianos #DichoYHecho” indicó Rosales en su cuenta de Twitter.

Lee también: Los drones para Polisur llegan en dos meses: Confirmó el alcalde Gustado Fernández

De la misma manera, el líder político de Un Nuevo Tiempo publicó un video mostrando las obras de recuperación del Palacio de los Cóndores. Luego de asumir como gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales había denunciado que la gestión saliente dejó las oficinas administrativas en un estado muy deteriorado.

“Estamos recuperando el palacio de gobierno, todavía nos faltan algunos detalles, pero ya se encuentra operativo. Esto estaba totalmente destruido, en ruinas”, señaló Rosales mientras caminaba mostrando los diferentes espacios en proceso de rehabilitación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día