Maduro llega a Jamaica para fortalecer relaciones comerciales y energéticas

Maduro llega a Jamaica para fortalecer relaciones comerciales y energéticas

Foto: VTV

Foto: VTV

Este sábado el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, viajó a Jamaica como parte de su agenda para fortalecer relaciones bilaterales entre ambas naciones, entre las que existen relaciones de cooperación.

A eso de las 10 de la noche el Mandatario llegó a Jamaica, donde se espera que se reúna con el primer ministro Andrew Holness este domingo.

A su llegada, Maduro indicó que tenía pendiente esta reunión con Holness, con quien tratará diversos temas que permitan fortalecer la cooperación en el área energética y comercial.

“Vinimos a pasar una jornada de trabajo, revisar la agenda de comercio. Tendremos una sesión mañana con Andrew (…) Vamos a avanzar en acuerdos sobre la inversión en la refinería en la que somos socios”. Asimismo, se conversará sobre el eventual suministro de gas por parte de Venezuela.

El presidente de Venezuela llegó con la primera dama, Cilia Flores, y parte de su comitiva, entre ellos Eulogio del Pino. En el aeropuerto fue recibido por la canciller de Jamaica, Camila Jhonson.

Previo a este viaje, Maduro sostuvo un breve encuentro con su homólogo de Bolivia, Evo Morales, quien estuvo de paso por el país, para luego continuar hacia su país.

Noticia al Día