Maduro: "Soy caraqueño de nacimiento, venezolano y también amo a Colombia"

Maduro: «Soy caraqueño de nacimiento, venezolano y también amo a Colombia»

Nicolás Maduro, presidente de la República. Foto: TeleSUR

Nicolás Maduro, presidente de la República. Foto: TeleSUR

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió la noche de este lunes a su nacionalidad y aseguró «soy caraqueño de nacimiento, venezolano, bolivariano, latinoamericano y también amo a Colombia».

«Son consistentes, caen en la ridiculez ellos mismos, siempre son los sectores mas extremistas financiados desde Miami» manifestó.

Aseguró que su partida de nacimiento es un documento público al cual se tiene acceso por todas las vías y recordó que en su momento el Consejo Nacional Electoral lo mostró rápidamente.

Al ser consultado durante el programa Siete Preguntas, conducido por Ernesto Villegas, reiteró que «el socialismo es la única salida» haciendo referencia al Decreto de Emergencia Económica, «y ya vamos a la recuperación del país».

«La Agenda Económica Bolivariana es la expresión del Plan de la Patria para una emergencia» insistió el mandatario.

En ese sentido, admitió que los resultados de la Agenda Económica no se visualizarán a corto plazo sin embargo,  el  plan permitirá paulatinamente la estabilización del mercado nacional.

De igual manera aseveró que la estabilización va a costar trabajo, «pero el plan lo tenemos, la Agenda Económica Bolivariana, los 14 motores, es el plan de los nuevos motores en crecimiento».

Noticia al Día