Maduro: "Rusia cuenta con todo el apoyo de Venezuela para disipar las amenazas de la OTAN"

Maduro: «Rusia cuenta con todo el apoyo de Venezuela para disipar las amenazas de la OTAN»

Maduro: «Rusia cuenta con todo el apoyo de Venezuela para disipar las amenazas de la OTAN». Foto: @PresidencialVen

 

«Vamos a implementar todos los planes de preparación, entrenamiento, cooperación, con una potencia militar del mundo como es Rusia»

En la noche de este miércoles 16 de febrero, el presidente Nicolás Maduro respaldó al Gobierno de Rusia para «enfrentar» a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en medio de la creciente tensión en la frontera con Ucrania.

«Rusia cuenta con todo el apoyo de Venezuela en la lucha que está dando para disipar las amenazas de la OTAN y del mundo occidental», dijo Maduro durante el acto de firma de acuerdos estratégicos entre el Ejecutivo nacional y el Gobierno ruso, que contó con la participación de su viceprimer ministro, Yuri Borísov, quien se encuentra de visita en Caracas.

En el encuentro, el jefe de Estado dio la orden para avanzar por «el camino de una poderosa cooperación militar entre Rusia y Venezuela». «Hemos pasado revista a la poderosa cooperación militar, y hemos ratificado el camino de una poderosa cooperación militar entre Rusia y Venezuela, para la defensa de la paz, la soberanía, de la integridad territorial. Una poderosa cooperación militar», indicó.

«Sobre eso tiene instrucciones precisas el general Vladimir Padrino, vamos a implementar todos los planes de preparación, entrenamiento, cooperación, con una potencia militar del mundo como es Rusia», resaltó el mandatario.

 

 

 

Lea también: EE.UU, la Unión Europea y 19 países instan a reanudar «con urgencia» el diálogo entre Gobierno y oposición

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día