- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Maduro presentó siete líneas de trabajo para “consolidar” el crecimiento económico este 2023

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro presentó este lunes un plan para “fortalecer, recuperar y promover” el crecimiento económico en el país, en el cual se ejecutarán siete líneas de acción para también, según palabras del Mandatario, “optimizar el esfuerzo” del Ejecutivo nacional “en todos los sentidos por Venezuela”.

En ese sentido, durante un encuentro con el alto mando político y militar realizado en el Parque Nacional Warairarepano, ubicado en Caracas, el jefe de Estado precisó que el Gobierno se encuentra en una “etapa de renacimiento”, y que, por lo tanto, estas líneas de trabajo “consolidarán el crecimiento” de la nación.

Estas son las siete líneas estratégicas que empleará el Ejecutivo en este nuevo año 2023, según recoge Prensa Presidencial:

Consolidar el crecimiento económico con igualdad: Transformar las condiciones materiales en favor de la equidad, la igualdad y la inclusión, produciendo riquezas para distribuirlas con justicia.

Expandir la protección social: Consolidar el crecimiento económico en función de mejorar los programas de protección para los sectores más vulnerables para erradicar la pobreza.

Ampliar la presencia del poder popular: Avivar la participación y el protagonismo del pueblo organizado en la dimensión del socialismo en lo territorial, para la reactivación de la economía real y la repolitización positiva del país.

Consolidar la seguridad integral de la nación y garantizar la justicia: Fortalecer las buenas prácticas en materia de protección ciudadana, acorde con nuestra doctrina de seguridad ciudadana y territorial.

Consolidar y expandir el método del 1×10 del Buen Gobierno y las bricomiles, esta línea se dirige a todos los servicios públicos para garantizar la máxima e­ficiencia en la gestión.

Avanzar en la independencia integral y la descolonización de Venezuela: Construir la independencia económica, tecnológica y cultural de nuestra patria, bajo criterios nuevos que rompan con la ideología colonial, teniendo como principal objetivo la defensa del territorio de la Guayana Esequiba.

Consolidar la patria grande: Impulsar este nuevo momento estelar de resurgimiento de los gobiernos progresistas, a la vida de nuestra patria grande latinoamericana, frente a la gigantesca agresión imperialista.

Lee también: Diosdado: Todos estamos descontentos con esos salarios, pero es culpa de las sanciones y el robo de la oposición

Noticia al Día

Con información de Prensa Presidencial

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -