- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
23.7 C
Zulia

Maduro ordenó “transformación profunda” de la CVG

- Publicidad -

Luego de estar envuelta en una red nacional de corrupción, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la noche de este viernes 14 de abril la “transformación profunda” de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y las empresas que dependen de ella.

El mandatario nacional pidió la ayuda del gobernador del estado Bolívar, Angel Marcano, para lograr reestructurar internamente a la empresa.

“Ángel, me tienes que ayudar. Estamos unidos desde hace casi 25 años en la lucha y necesito ahora tu ayuda: sin grupalismos, vamos a fondo. Tenemos que transformar estructuralmente la CVG y todas las empresas del sistema de la CVG”, sentenió.

Maduro puntualizó que el objetivo es “limpiarla, reestructurarlas y ponerlas a producir de manera honesta para el servicio del país, para el servicio del pueblo”.

“Me tienes que ayudar, Ángel Marcano”, reiteró.

Esta nueva medida se produjo luego que ocho altos funcionarios de la CVG fueron detenidos por estar vinculados en una trama de corrupción.

Lee también: https://noticialdia.com/nacionales/mas-de-500-vehiculos-han-sido-incautados-en-la-operacion-anticorrupcion-seran-entregados-a-la-pnb/

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -