Maduro: "El 11-A intentaron arrebatarnos una vez más la historia"

Maduro: «El 11-A intentaron arrebatarnos una vez más la historia»

Presidente Nicolás Maduro

Presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República Nicolás Maduro,  recibió la tarde de este lunes la movilización que se trasladó desde los alrededores de Puente Llaguno hasta Miraflores para recordar y homenajear a los caídos en el Golpe de Estado del 2002.

«Que vivan las víctimas y héroes del 11 de abril, hombres, mujeres, soldados, por ustedes nuestra lealtad», manifestó.

 

«El 11 de abril intentaron arrebatarnos una vez más la historia. Ese día perpetraron emboscada perfecta y eso nadie lo duda, nos vemos las caras y recordamos esos momentos», expresó el Jefe de Estado en su discurso en el acto que se transmite en cadena nacional de radio y televisión.

Asimismo, manifestó respecto a la oposición: «Yo quisiera que en 14 años hubiesen nacido líderes que respetaran la democracia y al pueblo».

El Presidente destacó que el golpe del 2002 no prosperó porque el pueblo de Venezuela está casado con la causa de la redención y de la independencia.

Criticó que la oposición no haya aprendido las lecciones, «ellos siguen el mismo camino», aseveró.

Antes de su intervención, Maduro participó en la oración ecuménica que  en honor a las víctimas del Golpe de Estado, donde el pastor José Moreno y el padre Numa Molina, fueron los encargados de llevar a cabo la palabra y oración.

Noticia al Día