Maduro llega al Cuartel de la Montaña para rendir honores a Chávez

Maduro llega al Cuartel de la Montaña para rendir honores a Chávez

 El presidente Nicolás Maduro, llegó esta tarde al Cuartel de la Montaña, ubicado en el 23 de Enero de Caracas, para rendir homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez, como parte de la celebración del día del «Amor y la Lealtad».

El jefe de Estado se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; y los diputados a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez y Darío Vivas.

Este 8 de diciembre se cumplen cuatro años del último mensaje a la nación del líder socialista, en el que trazó la ruta a seguir con unidad, y ante lo cual, a cuatro años de aquel mensaje, la respuesta del pueblo ha sido firme, de lealtad.

Esa noche de 2012, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, Chávez explicó al pueblo su condición de salud personal, anunció que sería sometido a una cuarta intervención quirúrgica y delineó las estrategias de la lucha revolucionaria en caso de que algo le ocurriera. Ese día, también postuló al actual presidente Nicolás Maduro, para asumir la conducción de la Revolución Bolivariana.

 

Noticia al Día/AVN