Maduro sobre joven muerto en Urbe: “Es un suceso muy doloroso”

Maduro sobre joven muerto en Urbe: “Es un suceso muy doloroso, llamo al pueblo a la prudencia”

Maduro sobre joven muerto en Urbe

Nicolás Maduro

El presidente de la república Nicolás Maduro, hizo referencia la muerte del joven muerto en Urbe, ocurrida la mañana de este jueves, al ser arrollado por el conductor de un camión cuando participaba en una tranca en las adyacencias de la Plaza de Toros, en Maracaibo.

“Un suceso muy doloroso el ocurrido hoy en el estado Zulia, cuando un grupo de personas fue a abordar, a atacar un camión que transportaba medicamentos y el conductor en su intento de escapar aceleró y arrolló a un joven quien murió lamentablemente”, comentó el primer mandatario nacional durante la entrega de condecoraciones a miembros de la FANB que han resultado agredidos en los últimos hechos de violencia.

A su juicio, se trata de dos hechos lamentables. “Yo digo desde mi corazón que hay dos víctimas, el joven que debía estar en sus responsabilidades, y el chófer víctima de miedo que actuó con imprudencia y hoy está preso”, acotó.

Cabe recordar que, Luis Enrique Vera  Sulbarán, de 20 años, murió al ser arrastrado 200 metros por el conductor de un camión cava en las adyacencias de la Universidad Rafael Belloso Chaín (Urbe), en Maracaibo.

Maduro hace un llamado a la paz tras muerte de joven en urbe

En tal sentido, Maduro hizo un llamado al país a entrar en la mayor calma y prudencia para evitar este tipo de hechos, “sobre todo con guarimberos”, enfatizó.

Maduro agregó: «Es pecado lo que están haciendo, guardan un silencio cómplice y criminal, no hay ni un dirigente que salga pidiendo que cese la violencia».

Noticia al Día