- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25 C
Zulia

Maduro exhortó a su Gobierno a «seguir trazando el camino del respeto»

- Publicidad -

– Este domingo 22 de enero, el presidente Nicolás Maduro exhortó a su equipo de Gobierno y a los venezolanos a «seguir trazando el camino del respeto y del entendimiento», para así, a su juicio, poder promocionar «los valores espirituales» del país a otras naciones.

«Es realmente hermoso ver y sentir, el amor y el cariño expresado por el pueblo que cree y ama a Venezuela. Sigamos trazando el camino del respeto, del entendimiento, de la promoción de los valores espirituales y del amor a nuestra Patria. ¡Unidos Siempre Venceremos!», destacó el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El pasado 12 de enero, el presidente de Venezuela, durante su mensaje anual a la nación ante la Asamblea Nacional (AN), anunció las líneas de trabajo para este nuevo año 2023, las cuales se enfocan, principalmente, en la consolidación del crecimiento económico del país, «en sinergia con el pueblo organizado», según establece un comunicado del Ejecutivo.

Posteriormente, el martes 17 de enero, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, lideró una reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, con el propósito de «impulsar» las políticas públicas a través de la evaluación de planes estratégicos para este año, los cuales fueron instruidos por Maduro.

Lee también: Maduro celebró «voluntad política» de Colombia y ELN para superar crisis mediante el diálogo

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -