Domingo 16 de junio de 2024
Al Dia

Maduro: El Festival Mundial Viva Venezuela se desarrollará del 10 al 19 de mayo en Caracas, Miranda y La Guaira

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, inició la transmisión de la edición número 44 del programa con…

Maduro: El Festival Mundial Viva Venezuela se desarrollará del 10 al 19 de mayo en Caracas, Miranda y La Guaira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram


El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, inició la transmisión de la edición número 44 del programa con sorpresas para este lunes 6 de mayo.

En su programa, el jefe de Estado empezó con el Festival Mundial Viva Venezuela, que se desarrollará del 10 al 19 de mayo en Caracas, Miranda y La Guaira, y “será el epicentro del festival de festivales, nunca antes visto en Venezuela”.

El evento cultural se realizará en el Estadio Monumental Simón Bolívar, al que asistirán más de 20 países, agrupaciones de música, baile tradicional de África, de América del Sur y América del Norte, Asia y más, “va a ser algo monumental”.

“Al final lo que estamos sembrando es el valor que se siembra con la poesía, con el relato, con la declamación, con el baile, con el cuatro, con la música; es un valor que queda sellado en el alma del niño, para el futuro joven, para el futuro hombre, para la futura mujer”, valoró.

Recaudación tributaria

Por otro lado, Nicolás Maduro precisó que el aumento de la recaudación tributaria es la base para recuperar el estado de bienestar social de la nación, y conjuntamente los derechos laborales y sociales.

“El aumento de la recaudación está relacionado con el crecimiento de la economía, con la mayor eficiencia de recaudación, y es la base para la recuperación del Estado de bienestar social para la recuperación de los derechos laborales y sociales”, afirmó.

Además, mencionó que la nación tiene “once trimestres de crecimiento de la economía real, fundamentalmente de la economía no petrolera”.