Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Maduro decretó plan social para atender demandas de los zulianos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó en conversación telefónica, a Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Psuv, llevar a…

Maduro decretó plan social para atender demandas de los zulianos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó en conversación telefónica, a Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Psuv, llevar a cabo un plan social que satisfaga las demandas de los ciudadanos de zulianos, con miras a las próximas elecciones presidenciales.

“Cuente todo el pueblo del Zulia con todo mi apoyo (…) Nuestros líderes y lideresas están con el pueblo las 24 horas del día”, enfatizó el jefe de Estado venezolano.

Además precisó que los líderes de las comunidades deben ir hacia una nueva fase, ir a las comunidades y escuchar, caso por caso, desplegar las Grandes Misiones, en especial, la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez.

Instó al pueblo del Zulia a seguir fortaleciendo la Patria y ganar la batalla social, económica y electoral el próximo 28 de julio de 2024.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó que: "Que el #16Abr se convierta en un punto de inflección y ruptura de las divisiones en el Zulia".

Y solicitó a los Jefes de UBCH a reunir a sus comunidades para preservar y ampliar la unidad en el estado.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas