Maduro: "Como presidente le exijo a Ramos Allup que se siente conmigo a dialogar" (Videos)

Maduro: «Como presidente le exijo a Ramos Allup que se siente conmigo a dialogar» (Videos)

21-6-2016 15.6.27 1El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que este martes en la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) se demostró el respeto por la soberanía de Venezuela. «Sin revolución no habrá paz ni soberanía en el país», dijo.

En un mismo sentido, Maduro expresó que espera diálogos serios y contundentes con los sectores de oposición. «Tres veces he convocado a Ramos Allup al diálogo por ser el presidente constitucional de un Poder del Estado pese a nuestra profundas diferencias, su respuesta fue que él no es líder de la oposición y que no va a diálogar».

«Le exijo a Ramos Allup que se siente con el presidente de Venezuela que soy yo, a dialogar para acordar la paz», apuntó durante una actividad que se desarrolla en el Teatro Nacional, liderada por la «Comisión de la Justicia y la Verdad”,  en la cual se tiene previsto entregar restos de luchadores, desaparecidos en 1958 durante el Pacto de Punto Fijo, a sus familiares.

Criticó que hoy en día sectores opositores no quieran un diálogo sincero para el progreso de Venezuela. “Es increíble que la oposición rechace el diálogo, es inaudito, porque están buscando incendiar el país e intervenir a Venezuela», acusó.

Por otra parte informó que en la próximas horas llegará a Venezuela el embajador de EE.UU. a Caracas. «Desde ya le doy la bienvenida, celebro ya que se den pasos de respeto, mejorar las relaciones pero ellos allá y nosotros acá, estoy abierto al diálogo con quien sea».


Noticia al Día