- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
27 C
Zulia

Maduro acusa a Henrique Capriles de “tirar la piedra y esconder la mano”

- Publicidad -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a referirse al dirigente opositor Henrique Capriles Radonski en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, acusándolo de “tirar la piedra y esconder la mano”. Maduro expresó que ni Capriles ni la oligarquía que representa podrán hacer retroceder a la Venezuela que quiere vivir en paz.

Maduro ha mantenido un intercambio de mensajes con Capriles en los últimos días, después que el dirigente opositor anunció su intención de participar en las elecciones primarias de la oposición en busca de la candidatura presidencial. El martes, Maduro respondió a un mensaje de Capriles recordándole su apoyo a las guarimbas (protestas violentas), al gobierno interino y las sanciones contra Venezuela.

El mensaje del presidente Maduro parece indicar un rechazo a la posible candidatura de Capriles en las elecciones presidenciales. La tensión política en Venezuela sigue siendo alta, con la oposición y el Gobierno en desacuerdo sobre la forma de abordar los desafíos económicos y sociales del país.

Noticia al Día con información de Últimas Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -