Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Luis Vicente León: Decisión del TSJ es políticamente errada para el propio Gobierno

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, opinó que la decisión emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en…

Luis Vicente León: Decisión del TSJ es políticamente errada para el propio Gobierno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, opinó que la decisión emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en cuanto a la anulación de la primaria de la oposición, es completamente errada para el propio Gobierno nacional.

Aseguró, a través de su cuenta en X, que esta acción luego del triunfo de María Corina Machado, no tiene ningún tipo de impacto negativo.

"En mi opinión, la decisión del TSJ de inhabilitar ex post la primaria es políticamente errada para el propio Gobierno. Luego de consumado el triunfo de MCM, esto no tiene ningún impacto negativo sobre su liderazgo en la oposición y más bien amplifica su potencia nacional y refuerza el rechazo internacional", resalta León.

Lee también: Guanipa sobre decisión del TSJ: ¿Cómo dejan sin efecto esa impresionante manifestación popular?

Agregó que otro tema que pudiera verse afectado tiene que ver con incidir negativamente en los acuerdos políticos alcanzados en Estados Unidos.

"Todo parece indicar que el Gobierno se arrepintió de haber permitido ese evento por vía de las negociaciones y dados los resultados obtenidos probablemente tiene razones para su preocupación. Pero el remedio que aplica me parece mucho peor que la enfermedad", advirtió.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas