- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Leopoldo López cuestionó a candidatos que no se plantean ni siquiera ganar la primaria

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, cuestionó a los candidatos que aspiran a participar en el proceso de primaria por no tener una convicción clara y posición precisa que enfrente al gobierno de Nicolás Maduro.

Sus apreciaciones fueron formuladas en el encuentro nacional de estructuras de Voluntad Popular, en la que ratificó a Freddy Superlano como su abanderado para ganar la primaria de la oposición y las elecciones presidenciales establecidas para el 2024.

“Hay candidaturas que no se atreven a decir que Maduro es un dictador, hay candidaturas que no se atreven a hablar de las víctimas, de los presos, de los torturados, de los que sufren. Hay quienes simplemente plantean un esquema de convivencia. Y hay que decirlo, hay quienes ni siquiera se plantean ganar la elección”, aseguró en su mensaje a su equipo político.

“Aquí estamos saliendo con Freddy Superlano para ganar la primaria. Yo quiero que todo el mundo tenga eso claro. Esto no es una candidatura que estamos planteando para ver qué pasa, para tantear las aguas, no. Esto es una candidatura para ganar”, precisó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -