- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.6 C
Zulia

Juan Pablo Guanipa: Primero Justicia es mucho más que una tarjeta

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, coordinador regional de Primero Justicia en el estado Zulia, afirmó que la tolda en la que milita, y que este lunes tras sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pasa a través de una directiva ad hoc al dirigente político José Brito, es más que una tarjeta.

Lee también: TSJ designa a José Brito como presidente ad hoc de la tarjeta de Primero Justicia

A través de su cuenta en X, Guanipa reaccionó a la sentencia emitida por el TSJ en favor de José Brito y condenó la acción legal del TSJ contra Primero Justicia al designar una junta directiva ad hoc que será presidida por Brito.

“Primero Justicia es mucho más que una tarjeta. Es el patriotismo de Fernando Albán, la valentía de Juan Requesens y el compromiso de cada justiciero que lleva el mensaje de esperanza y cambio hasta los confines de Venezuela”, resaltó en su mensaje.

“Condeno la acción ‘legal’ que ejecuta el ‘ministerio de asuntos jurídicos’ de Nicolás Maduro contra Primero Justicia al imponer una junta directiva ilegal. No nos van a detener. Seguiremos peleando hasta lograr el inevitable triunfo de la justicia sobre el oprobio. ¡Viva Primero Justicia!”, reiteró.

Este lunes 22 de abril, el TSJ emitió una sentencia después de casi cuatro años de litigio, en favor de José Brito en el que se le designa como presidente ad hoc y se le permite utilizar la tarjeta electoral, logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de Primero Justicia.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -