- Publicidad -
viernes, abril 12, 2024
32.3 C
Zulia

Juan Barreto afirma que Benjamín Rausseo sube en las encuestas mientras María Corina cae

- Publicidad -

El exdiputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Barreto, afirmó este jueves 29 de febrero, que la candidata de la oposición María Corina Machado va en caída en su popularidad, según las encuestas, mientras que Benjamín Rausseo, del partido Piedra, escala posiciones.

“Hay otras encuestas que nosotros manejamos, donde Benjamín viene subiendo, viene escalando en la misma medida que la candidata del sector radical viene perdiendo espacios”, resaltó en entrevista concedida al programa Primera Página que se transmite por Globovisión.

El también coordinador del movimiento político Redes, al ser confrontado por el periodista Carlos Peñaloza sobre cómo es esto posible, explicó que la campaña de Rausseo, a quien su partido apoya, es modesta y muy personal.

“Es de relación muy personal, de casa por casa, de relación face to face del candidato con la gente, que es un modelo de campaña novedoso, que no se corresponde con los modelos tradicionales, que son marchas, caminatas…, este modelo de campaña se basa en parte en que Benjamín no tiene que darse a conocer, que ya es conocido”, agregó.

Aseguró que Juan Guaidó y María Corina Machado son los responsables de las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -