- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Jorge Rodríguez: «Vamos a seguir trabajando en la adecuación de leyes de materia económica a estos nuevos tiempos»

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Joge Rodríguez, presentó un balance este lunes 9 de enero sobre los proyectos legislativos para este 2023.

Rodríguez en rueda de prensa desde el desde el Salón Francisco de Miranda de la Asamblea Nacional, dijo que este nuevo año legislativo será dedicado a la aprobación de leyes para el pueblo.

«En el período 2021-2022 concluyó con la aprobación de 59 leyes y en este nuevo periodo seguiremos trabajando en las leyes de acompañamiento de nuestro pueblo, en la búsqueda de equidad y prosperidad de la nueva era económica», recalcó.

De la misma manera fijó posición a los hechos ocurrido este domingo en Brasil en contra del presidente Lula da Silva.

«Repudiamos de manera enérgica la nueva expresión del fascismos, que se hace común en los países de Latinoamérica cuando la oposición adversa utilizan la violencia y agresión al no reconocer el voto del pueblo».

El representante de la AN felicitó la actuación del Ministerio Publico y las actuaciones judiciales en contra de la directiva de la Asamblea Nacional 2015, quienes están incursos en delitos de usurpación de funciones y el manejo de activos venezolanos.

«Han recurrido a recursos que son imprescindibles para medicinas, educación, la protección del salario y social de nuestro pueblo», recalcó.

En sus declaraciones cuestionó el uso de los recursos venezolanos por parte de la oposición, y como estos pudieron ser usados para resolver asuntos de salud, entre otros.

Dialogo en México

Con respecto al diálogo dijo que este se mantiene activo. «no, nos hacemos los locos»

En este momento estamos en el proceso de construcción de aterrizar todos los acuerdos firmados con los representantes Plataforma Unitaria.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -