- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.9 C
Zulia

Jorge Rodríguez tras su juramentación: Decretamos la victoria absoluta del pueblo de Venezuela

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, tras ser ratificado como presidente del Parlamento nacional, saludó en su primer discurso dirigido a la nación a los diputados Diosdado Cabello por el Bloque de la Patria y Alfonso Campos por el bloque opositor.

«No fue poca cosa enfrentar la andanada de odios que trataron de imponer al pueblo de Venezuela», dijo en su discurso en el que hizo un resumen de las leyes aprobadas por la AN durante el periodo 2021-2022.

Significó que cada acto de la Asamblea Nacional estaba dirigido a la construcción y reconstrucción de las Leyes para la protección del pueblo.

Lee también: Jorge Rodríguez ratificado como presidente de la AN: Así quedó la nueva directiva

«A la larga y al final la verdad siempre sale a la luz. A esta hora exacta nosotros tenemos que decretar la victoria absoluta del pueblo de Venezuela. Debemos celebrar la victoria de la paz», resaltó, invitando al mismo tiempo a los parlamentarios a estar alertas, en el entendido que «la victoria obtenida no implica que el peligro haya pasado».

En cuanto a la convivencia de parlamentarios opositores y oficialistas dentro del recinto parlamentario mencionó: «Podemos ser adversarios sin ser enemigos y esta victoria de la paz total se la debemos al presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro».

Diputados en cada rincón de Venezuela

Jorge Rodríguez hizo un llamado a los parlamentarios, a los que llamó a la reflexión y les resaltó que ellos no son diputados de «cuatro paredes», su función es acercarse a cada uno de los rincones del país y hacer frente en un contacto cotidiano a las realidades que viven los ciudadanos.

«Son diputados de 335 municipios en Venezuela. Es momento de profundizar su presencia en cada rincón de la Reública… y que la integración del territorio nacional se haga cotidiano…», acotó.

«Nosotros tenemos la función de servir de oídos de las expectativas, esperanza y vicisitudes de nuestro pueblo», puntualizó.

La próxima sesión de la Asamblea Nacional de este periodo 2023-2024 se llevará a cabo este martes 10 de enero.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -