Jorge Rodríguez respaldó posición de Timoteo Zambrano sobre Mercosur

Jorge Rodríguez respaldó posición de Timoteo Zambrano sobre Mercosur

jorge-rodriguez-3El integrante de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, respaldó la posición del coordinador de Asuntos Internacionales de la MUD, Timoteo Zambrano, quien el viernes rechazó la suspensión de Venezuela del Mercado Común del Sur (Mercosur) hasta que no adecúe al ordenamiento jurídico.

«Saludo con respeto la intervención de Timoteo Zambrano (…) Timoteo de forma honorable hizo su observación. Seguimos siendo presidentes pro tempores de Mercosur, ahora también del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal)», expresó.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Rodríguez este sábado en rueda de prensa desde el Centro Internacional de Prensa de la XVII Cumbre Mnoal que se desarrolla en la ciudad de Margarita, estado Nueva Esparta, donde además reiteró que la intención de los países fundadores del Mercosur (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay) es «boicotear a Venezuela».

El integrante de la directiva del Psuv aseguró que la XVII Cumbre Mnoal se realizó en paz y de manera exitosa, pese a «las intenciones y las amenazas» que a su juicio recibió el Gobierno por parte de la oposición.

Globovisión