- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Plan Legislativo 2023 contempla la aprobación de 28 leyes

- Publicidad -

La Asamblea Nacional de Venezuela presentó el programa básico legislativo 2023, en el que el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, informó que tienen previsto la aprobación de 28 leyes distribuidas en cinco bloques.

Durante la sesión ordinaria se ratificó la designación y ratificación de las presidentas, presidentes, las vicepresidentas y los vicepresidentes de las Comisiones Permanente de conformidad con lo previsto en el artículo 193 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en conformidad con el artículo 27 del Reglamento de Interior y Debate.

En el marco del debate, el presidente del Parlamento expresó la importancia de los lineamientos presentados por el presidente Nicolás Maduro y el acompañamiento que deben hacer los diputados a cada una de las líneas presentadas.

Lee también: Gobernador Manuel Rosales dio inicio a los trabajos de recuperación de la avenida Los Haticos (+ videos)

«Este año legislativo estará caracterizado por el trabajo de calle, atendiendo a la solicitud del presidente Nicolás Maduro para dar la batalla por la recuperación de la economía de Venezuela», precisó Rodríguez.

Con respecto a la mesa de diálogo dijo: «Si hay algo en lo que yo creo es en la palabra empeñada, y esos hombres y mujeres que firmaron el acuerdo bajo la presencia del Gobierno de Noruega tienen la obligación ética y moral de cumplirle al pueblo».

rodríguez aseguró que los parlamentarios seguirán trabajando por la recuperación económica de Venezuela, para que sea productiva y soberana.

La Agenda Legislativa para el período 2023 fue aprobada este martes 17 de enero por unanimidad.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -