Jorge Rodríguez: Ley de Amnesia Criminal traería caos al país

Jorge Rodríguez: Ley de Amnesia Criminal traería caos al país

CffyKH_WEAEL9zfConsiderar la Ley de Amnistía como ley de la república sumiría al país en un profundo caos, así lo dijo el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, este jueves.

Dijo Rodríguez, en su programa La Política en el Diván transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que 2 millones 587 mil personas ya firmaron en repudio de la Ley de Amnesia Criminal (Ley de Amnistía), a tan solo dos días de la convocatoria que realizara el presidente Nicolás Maduro a una consulta nacional, para que el pueblo le haga llegar propuestas, opiniones y sugerencias sobre lo que debe hacer con este reglamento aprobado por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN).

Las rúbricas fueron entregadas al culminar la marcha en contra la Ley de Amnistía que culminó este jueves en el Palacio de Miraflores en Caracas. El Jefe de Estado en apoyo a la iniciativa del pueblo de Venezuela le estampó su firma.

Jorge Rodríguez refirió que la mencionada ley no está promoviendo ni el perdón, ni la reconciliación, ni la consulta. Además soslaya, de manera brutal, la opinión de los familiares de las víctimas fatales y de más de 800 personas que quedaron heridas con la llamada La Salida que convocó uno de los políticos más violentos que conociera la historia de Venezuela reciente, como lo es Leopoldo López.

VTV