Domingo 16 de junio de 2024
Al Dia

Jorge Rodríguez cuestionó a Petro, Lula y Pepe Mujica: Métanse sus opiniones por donde les quepan

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, reaccionó a los comentarios emitidos por los mandatarios Gustavo Petro de Colombia,…

Jorge Rodríguez cuestionó a Petro, Lula y Pepe Mujica: Métanse sus opiniones por donde les quepan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, reaccionó a los comentarios emitidos por los mandatarios Gustavo Petro de Colombia, Lula da Silva de Brasil y el expresidente uruguayo Pepe Mujica acerca de la situación política en Venezuela y el bloqueo a los candidatos de la oposición para formalizar su registro ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de su cuenta en X, el parlamentario lanzó una serie de interrogantes acerca de un presunto plan insurrecional y magnicida en contra del Gobierno venezolano y que ha sido revelado "en numerosas oportunidades".

"Saben el Pdte. Petro, el Pdte. Lula, Mujica, etc, del plan insurreccional y magnicida aquí revelado por el vocero principal del fascismo en Miami?. Aceptarían en sus países planes para atentar contra el Pdte. como los que hemos develado en numerosas oportunidades?", preguntó en su plataforma social.

"Saben que la organización fascista Vente Venezuela jamás solicitó ser inscrita como partido político ni existió postulación por iniciativa propia alguna? Es decir, jamás se inscribió ese partido en el CNE ni buscaron la inscripción por iniciativa propia. Se han enterado que el 100% de los partidos acreditados ante el CNE inscribieron alguno de los 13 candidatos, de todo el espectro político, que compiten x la presidencia de Venezuela. Desconocimiento? Ignorancia? Miedo?. No nos metemos en los asuntos de nadie. Métanse sus opiniones por donde les quepan", defendió el presidente de la AN.

La arremetida de Rodríguez obedece a que los líderes de izquierda se han pronunciado con respecto a las últimas incidencias políticas en Venezuela, entre ellas y la más relevante las trabas impuestas a Corina Yoris, reemplazo de María Corina Machado, a postular su nombre como candidata presidencial.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas