Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Jorge Rodríguez amenazó con suspender el diálogo: “¡Me tienen harto!” (+Video)

Jorge Rodríguez aseguró que, de no cumplirse con lo firmado en el diálogo con la oposición, "no hay razón" para continuar la negociación

Jorge Rodríguez amenazó con suspender el diálogo: “¡Me tienen harto!” (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

– El jefe de la delegación oficialista para las negociaciones entre el Gobierno y la oposición, Jorge Rodríguez, aseguró este martes que, de no cumplirse con el acuerdo firmado en noviembre entre ambas partes en México, "no hay ninguna razón" para continuar con la negociación.

"Si no se cumple con la devolución al pueblo de Venezuela de los 3.200 millones de dólares que le habían robado, que le habían secuestrado y que habíamos acordado que se devolvieran, pues no hay ninguna razón para continuar un dialogo con gente sin palabra", dijo Jorge Rodríguez.

De la misma manera, el dirigente oficialista respondió al comunicado emitido por el gobierno de los Estados Unidos, en el que reafirman la vigencia de las sanciones contra el gobierno venezolano.

“Métanse sus amenazas por donde les quepan. Este país va a seguir creciendo independientemente de sus amenazas y su bloqueo. Me tienen harto con la amenazadera. Tengan cojones, tengan ovarios, para dejar de amenazar y cumplir con lo que se comprometieron”, agregó.

A finales de noviembre de 2022, ambas partes del diálogo aprobaron la creación de un fondo fiduciario para manejar este dinero, que será diseñado y ejecutado por Naciones Unidas, aunque se desconoce cuándo empezarán a llegar los recursos.

Lee también: Reportan choque frente a rectorado de LUZ (+Fotos)

Noticia al Día EFE

Noticias Relacionadas