Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Jorge Rodríguez advierte que quien vulnere la paz de la República, antes, durante y después de la elección presidencial irá preso

El presidente de la Asamblea Nacional y jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra del siglo XXI, Jorge Rodríguez, advirtió…

Jorge Rodríguez advierte que quien vulnere la paz de la República, antes, durante y después de la elección presidencial irá preso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la Asamblea Nacional y jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra del siglo XXI, Jorge Rodríguez, advirtió que quien vulnere la paz antes, durante o después de la elección presidencial será detenido.

Su oratoria fue hecha durante la sesión ordinaria celebrada este martes 4 de junio en el Palacio Legislativo en la que responsabilizó a la oposición venezolana de preparar una matriz de opinión a su favor, en la que cuestionarán los resultados del 28 de julio y cantarán fraude.

"El que vulnere la paz de la República, antes, durante y después de las elecciones tiene que ir preso. Aquí vamos a unas elecciones en paz", recalcó en su intervención.

Rodríguez aseguró que la oposición venezolana, a diferencia de ellos, nunca reconocen la derrotan y que para ellos las únicas elecciones válidas, es cuando las ganan.

"En 31 elecciones, las fuerzas de la Patria, el chavismo, hemos resultados derrotados en dos ocasiones, y hemos reconocido la victoria de ese sector. La derecha solo reconoce las elecciones cuando las gana", puntualizó.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas