Hugbel Roa: Oposición miente al pueblo porque "este año no va a haber referendo"

Hugbel Roa: Oposición miente al pueblo porque «este año no va a haber referendo»

snapshot_20160915_135341Hugbel Roa, diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, aseguró en el programa Vladimir a la 1 que la oposición “sigue insistiendo en mentirle al pueblo porque este año no va a haber referendo revocatorio”.

Además, Roa enfatizó que dentro de las conversaciones que han tenido representantes de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) y oficialistas no está en discusión el referendo revocatorio. Para su criterio, no dan los lapsos para que este año se pueda realizar una consulta electoral que permita revocar al presidente de la República.

“Ellos (representantes de la oposición) no están interesados en el referendo, están trabajando sobre esa mentira para seguir engañando al pueblo que los eligió”. Igualmente, aseguró que el chavismo es «la principal fuerza política del país».

Asimismo, el diputado mostró su respaldo a la incorporación de la iglesia en las iniciativas de dialogo y destacó la importancia de este en el fortalecimiento del sistema democrático: “Esperamos que la incorporación del Vaticano a las negociaciones hagan que la oposición entre en razón”, recalcó.

Noticia al Día