- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Henrique Capriles es agredido por segunda vez durante su recorrido en Valencia (VIDEO)

- Publicidad -

El precandidato presidencial Henrique Capriles fue agredido por un grupo de personas, en su mayoría mujeres, durante su recorrido en el sector Santa Inés, al sur de Valencia.

Capriles denunció en sus redes sociales que el gobernador Rafael Lacava, presuntamente, envió a estas personas para sabotear su actividad en varios municipios de Carabobo.

En un video difundido en sus redes sociales, se puede ver a un grupo de personas gritando consignas en su contra y empujándolo repetidamente, incluso, una de ellas le propinó una cachetada.

Capriles aseguró que aunque el oficialismo intente callarlo, seguirá recorriendo y denunciando desde las comunidades de Venezuela. Esta es la segunda ocasión que es agredido durante su recorrido, la primera vez ocurrió en un sector del estado Miranda.

Capriles anunció en marzo su candidatura a las primarias que la oposición celebrará el próximo 22 de octubre, para escoger a un candidato que enfrente al oficialismo en las elecciones presidenciales previstas para 2024.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -