Héctor Rodríguez: “En tres meses la oposición solo ha hecho el ridículo”

Héctor Rodríguez: “En tres meses la oposición solo ha hecho el ridículo”

Foto: Captura

Foto: Captura

El jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, aseguró durante la discusión del Proyecto de Ley de Referendos, que la oposición venezolana en tres meses liderando el parlamento “solo ha hecho el ridículo político”.

“Lo que espera el pueblo venezolano es que depongan sus aspiraciones políticas (…) Después de tres meses de haber ganado las elecciones su miopía política no les permite ayudar al país (…) Solo se les pide que hagan política de altura, no política de miseria”, destacó.

De la misma manera, el parlamentario aseguró que la oposición “está llena de miseria política, enfóquense en atender al pueblo (…) Ustedes no se terminan de poner de acuerdo en lo que van hacer para alcanzar su cambio”.

Rodríguez señaló que la derecha venezolana dijo el pasado 6 de diciembre que ese día “sería la última cola que hagan los venezolanos y hoy 10 de marzo no tienen que mostrarle al país (…) La bancada de la Unidad pretende aplicar el ‘paquete neoliberal’ con las leyes que proponen”.

“Con o sin ustedes sacaremos este país adelante”, afirmó el Jefe del Bloque de la Patria, al tiempo que acotaba que la prioridad del país “es que sigan las misiones adelante (…) El modelo chavista es mayoría en este país”, sentenció.

Noticia al Día