- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Guaidó respalda protestas de trabajadores: “Dan una demostración de resistencia y dignidad”

- Publicidad -

El líder opositor Juan Guaidó, respaldó este lunes 23 de enero las múltiples protestas que se han registrado en todo el territorio nacional, lideradas por profesores universitarios, maestros de educación primaria y secundaria, profesionales de la salud y trabajadores de toda Venezuela, con el propósito de exigir una mejora salarial que permita mejorar la calidad de vida de la población.

“Desde Tovar, pasando por Caracas hasta Cumaná, sus trabajadores dan una demostración de resistencia y dignidad por sus reivindicaciones en la calle”, expresó el dirigente político a través de su cuenta en Twitter, donde además agregó que “nadie podrá detener el futuro”, haciendo alusión a la continuación de dichas manifestaciones, las cuales tienen el fin de solicitar “un salario digno”.

“Estamos en las calles, hoy los trabajadores están a la cabeza. Lucha y democracia”, expresó Guaidó en otro mensaje mediante la misma red social, donde también anexó fotos de las manifestaciones. Asimismo, el líder opositor prosiguió: “Si escuchas que Venezuela se arregló, muéstrale estas imágenes (de las protestas) y diles que lamentablemente no, pero lo hará, ya que resistimos”.

Lee también: Así se vivió este 23E la protesta nacional de trabajadores que piden salarios dignos (+Fotos y videos)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -