- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Guaidó: Lograr las primarias es nuestro principal objetivo (+Video)

- Publicidad -

El opositor Juan Guaidó dirigió un mensaje a los venezolanos este 6 de enero, tras el término de su interinato en el que destacó la importancia de fortalecer la unidad e ir a unas elecciones primarias, para concretar un candidato único para las elecciones presidenciales.

«Hay que enfocarse en un futuro posible, reconectar con la esperanza que nos ha llevado a resistir durante años, porque es real y existe, quedan 365 días para el 2024, fecha tope para las elecciones presidenciales, que nos deben y cuidado y no la adelantan, tenemos en lo inmediato un reto que enfrentar», asumió Guaidó.

El exparlamentario destacó que se debe concretar la unidad y esto debe hacerse con mayoría organizada. «Esa unidad debe trascender, no con base en los intereses de tres o cinco hombres que dirigen esos partidos (AD, PJ, UNT), esa unidad no ha sido suficiente y así es insostenible… hay que trascender esa unidad, tenemos que ir con la gente…, lograr la primaria es nuestro principal objetivo en este 2023».

Agregó que es necesario insistir por unas elecciones libres y justas. «La primaria es la herramienta más necesaria que nunca, escuchar a la gente, a nuestros ciudadanos actuar en congruencia y para que se cumpla».

Lee también: Vea EN VIVO sesión de la AN del 2015: Con 72 votos se eliminó el gobierno interino de Juan Guaido

Guaidó solicito de manera urgente, publicar el cronograma de las primarias ajustado a la realidad venezolana.

«Mi compromiso no terminó con la inconstitucional eliminación del gobierno interino…, los seguiré acompañando, no están solos, pues mi corazón está en y con Venezuela», finalizó.

Vale recordar que el pasado 30 de diciembre, en sesión extraordinaria de la Asamblea de 2015, con 72 votos se dio por terminado el interinato de Juan Guaidó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -