- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Guaidó: Hay un vacío de poder en Venezuela tras eliminación del “interinato”

- Publicidad -

El líder opositor Juan Guaidó, afirmó este martes, 3 de enero, que tras la eliminación de su “gobierno interino”, Venezuela se encuentra en “un vacío de poder”; asimismo, señaló que tanto él cómo su delegación ahora tienen el objetivo y la “necesidad” de “unificar la alternativa democrática”.

En entrevista para Caracol Radio, el dirigente político aseguró que “asume la jugada” de la oposición de eliminar su “interinato”, agregando que dicha decisión “le quita el piso político a la presidencia encargada no constitucional”.

Por otra parte, en otra entrevista concedida a la W Radio Colombia, el opositor indicó que la decisión de la comisión delegada de eliminar su “gobierno interino” parece “más un salto al vacío que una estrategia política”.

“Tomaron una decisión que tiene una consecuencia política inmediata, es dudosamente constitucional (…) por lo que desde la oposición debemos presentar una alternativa democrática. Y cómo primera acción debemos reunificar en primarias la mayoría de los venezolanos”, precisó.

De igual manera, Guaidó reconoció que su “presidencia encargada” ha cometido “errores materiales”, destacando que “ha sido una lucha muy dura” durante su “gestión”.

Lee también: Guaidó: «No vamos a rendirnos, nos queda recomponer la alternativa democrática»

Noticia al Día

Con información de Caracol Radio / W Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -