Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Gobierno Nacional estima 50 años más de prosperidad y crecimiento para el país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que lo que viene después del 28 de julio, “son 50 años más…

Gobierno Nacional estima 50 años más de prosperidad y crecimiento para el país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que lo que viene después del 28 de julio, “son 50 años más de paz, estabilidad, y crecimiento de la nación”.

Durante la presentación del programa “Con Maduro+”, en su edición número 48, el jefe de Estado auguró para el país, “más prosperidad”, refirió que viene bendecido por el pueblo del estado Zulia, donde compartió con las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), e instruyó la organización del 1×10 electoral para conquistar una extraordinaria victoria en las elecciones del próximo 28 de julio.

Por otro lado, el mandatario dio la bienvenida al mes de junio y destacó que es el mes de la patria, mes de Carabobo, de los tambores de San Juan y mes del repiqueteo de los tambores de la paz.

Sin embargo, manifestó que mayo fue inolvidable, de encuentro con el pueblo en las calles y fue el mes de la contraofensiva social, de reimpulso del 1×10 del Buen Gobierno y de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud.

Noticia al Día / VTV

Noticias Relacionadas