Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Gobierno entregó el hito de cinco millones de viviendas en Cabudare 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera este jueves 6 de junio el acto de entrega del hito número…

Gobierno entregó el hito de cinco millones de viviendas en Cabudare 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera este jueves 6 de junio el acto de entrega del hito número 5.000.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Urbanismo Comuna "Che Guevara", ubicado en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino del estado Lara.

En la histórica entrega le acompañan la primer dama Cilia Flores de Maduro; el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; y el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

"Seguimos haciendo muchísimo para rehabilitar obras bonitas y viviendas dignas para nuestro pueblo. Además, estamos empeñados en el fortalecimiento del sector económico y agrícola. Con esfuerzo propio, alta capacidad y mucha perseverancia, vamos por el camino correcto hacia una Venezuela mejor. Esto solo es posible en Revolución. ¡Vamos pa’ lante!", compartió el Mandatario Nacional, más temprano en su cuenta de la red social X.

Al Urbanismo Comuna "Che Guevara" se suman, este jueves, 80 nuevas viviendas multifamiliares para igual número de familias que se unen en convivencia urbanista a las 160 familias que ya habitaban en estas edificaciones desde el año 2017.

Para seguir dignificando al pilar fundamental de la sociedad venezolana, el Gobierno a través de la GMVV, entrega las viviendas multifamiliares conformadas por tres habitaciones, dos baños, una sala, comedor, cocina y área de lavandería con paredes y pisos de acabados lisos y pulidos.

Las familias del Urbanismo Comuna "Che Guevara" disponen de áreas recreativas para adultos, niños y jóvenes, además se mantienen activos un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), un Simoncito, el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y otros servicios básicos como electricidad, gas y agua.

Noticia al Día / Prensa Presidencial

Noticias Relacionadas