Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Gobernador Manuel Rosales arribó a Maturín- Monagas

Este viernes 5 de julio, Manuel Rosales Guerrero, gobernador del estado Zulia, arribó a Maturín, estado Monagas, donde fue recibido…

Gobernador Manuel Rosales arribó a Maturín- Monagas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 5 de julio, Manuel Rosales Guerrero, gobernador del estado Zulia, arribó a Maturín, estado Monagas, donde fue recibido por simpatizantes.

La visita de Rosales, se debe a su plan de gira por los diferentes estados de Venezuela en apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia a las elecciones presidenciales programadas para el próximo 28 de julio.

"Traemos nuestro mensaje de unión y esperanza en respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia. ¡Solo faltan 23 días para votar y ganar por Venezuela!", expresó Rosales.

Este jueves 4 de julio inició oficialmente el periodo de campaña electoral para los candidatos inscritos en el CNE, dicho proceso tiene previsto terminar el 25 de julio, tres días antes de los comicios.

Lee también: Gobernador Manuel Rosales entrega certificados a primeros 415 jóvenes desarrolladores del programa "Ingenio y Futuro."

Noticia al Día

Noticias Relacionadas