GMVV prevé construir 60 mil viviendas en el Zulia el próximo año

GMVV prevé construir 60 mil viviendas en el Zulia el próximo año

La construcción de 60 mil viviendas en el estado Zulia es la meta que tiene para 2017 la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), junto a sus entes constructores en el estado.

Así lo aseguró Giovanny Villalobos, secretario general de Gobierno de la entidad en el acto de entrega de mil títulos de propiedad de tierras urbanas y periurbanas, de habitantes de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Venancio Pulgar, de Maracaibo, y Domitila Flores, del municipio San Francisco.

“El compromiso es claro con la Gran Misión Vivienda Venezuela y con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, misiones a las que le vamos a seguir metiendo sobremarcha. No hay tiempo para el descanso sino para el trabajo y para dar alegría al pueblo”, expuso Villalobos.

Destacó que en Zulia se han entregado 151 mil 200 unidades familiares, de las cuales 47 mil 320 fueron adjudicadas en 2016, sumando además 30 mil 200 que se encuentran en ejecución.

Sobre “las 60 mil viviendas que se prevé construir en 2017 es un buen regalo de navidad para esta población, que aprecia el esfuerzo del Gobierno Bolivariano en materia de vivienda y el trabajo continuo en el otorgamiento de titularidad, tanto individual como colectiva”, resaltó el titular de Secretaría general de Gobierno del estado.

AVN