- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Gerardo Blyde: Todas las decisiones del proceso de negociación se han tomado por consenso

- Publicidad -

Gerardo Blyde, jefe de la Delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela dijo hoy jueves en nombre de la delegación de negociación de la Plataforma Unitaria, que todas las decisiones referidas al proceso de negociación se han tomado por consenso.

A través de su cuenta de Twitter señaló que luego de amplias y profundas discusiones internas y en permanente consulta con los líderes de los partidos que integran la P.U. se toman las decisiones.


Ningún delegado a tratado de imponer una visión o interés particular. Siempre ha imperado el consenso. Así, hemos podido avanzar en los acuerdos parciales firmados y lo haremos en los acuerdos que a futuro vendrán para que los venezolanos podamos tener democracia, bienestar, libertad y respeto a los derechos humanos, aseguró.

Reino Unido ofrece apoyo

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno del Reino Unido ofrece su respaldo y señala : «seguimos considerando a la Asamblea Nacional de 2015 como la última AN electa democráticamente en Venezuela y tomamos nota de la votación que extiende su mandato un año más».

Ratificó su apoyo a la Asamblea Nacional de 2015 y su desconocimiento a Nicolás Maduro, por considerar que en 2018 no hubo elecciones democráticas en Venezuela.

El Reino Unido ante la ONU señaló: «Estamos hombro a hombro con EEUU al decir que la Asamblea Nacional y su presidente, Juan Guaidó, están en la mejor posición para llevar a Venezuela a la restauración de su democracia.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -