- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Fuerza Zulia realizará foros para aportar posibles soluciones a los problemas del país

- Publicidad -

La plataforma ciudadana Fuerza Zulia realizará cinco foros, donde se discutirán ideas con el propósito de “promover salidas” a los problemas que atraviesa la población venezolana.

Dicha plataforma indicó mediante un comunicado que estos foros le brindarán la oportunidad al ciudadano de desarrollar soluciones y establecer nuevos objetivos para mejorar la formación ciudadana.

Según la información, estas jornadas se llevarán a cabo en la ciudad de Maracaibo desde el 13 de mayo al 9 de junio en la Biblioteca Pública del estado.

Por lo tanto, el primer foro será este sábado a las 10.00 am, llamado Ciudadanía, Democracia y Elecciones y contará con la ponencia de Efraín Rincón y Diana Romero La Roche.

De igual manera, El 20 de mayo se llevará a cabo el foro Centralismo, Federalismo y Efectos Sociales con los ponentes Johel Salas y Ángel Lombardi.

El tercer foro llamado Pobreza y Productividad se realizará el próximo 27 de mayo y contará con la ponencia de Rodrigo Cabezas y Werner Gutiérrez.

Asimismo, en el foro Ciudadanía y Democracia estarán al mando Julio Urribarri y Américo Gollo y se llevará a cabo el sábado 3 de junio en la Biblioteca del estado.

Por último, el foro Gobiernos Alternativos cerrará la jornada el 9 de junio, donde los ponentes serán los candidatos inscritos para la primaria, por ahora el lugar no se ha confirmado.

La plataforma Fuerza Zulia fue creada para contribuir al desarrollo del ciudadano en esta próxima elección primaria de la oposición.

Los organizadores de la plataforma Douglas Savala, Ana Villalobos y Freddy Araujo. Foto: NAD

Lee también: Fuerza Zulia: La candidata es Venezuela

Noticia al Día

Con información de nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -