Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

Francisco Torrealba: Invitación del CNE para la firma del acuerdo fue abierta y pública para todos los candidatos

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, desmintió que algunos candidatos de la oposición no recibieran la invitación…

Francisco Torrealba: Invitación del CNE para la firma del acuerdo fue abierta y pública para todos los candidatos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, desmintió que algunos candidatos de la oposición no recibieran la invitación para la firma del acuerdo de aceptar los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) y destacó que esta fue abierta y pública para todos los que se postularon al cargo presidencial.

Sus consideraciones fueron emitidas en el programa Abriendo Puertas, que conduce la periodista Margarita Oropeza por Venevisión.

"No es cierto, todo el país sabe que esa invitación fue abierta, fue pública, todo el país sabe que acudió esa amplísima mayoría del 80 por ciento de los candidatos. No tiene razón, ni ninguna justificación, es absurdo que ese candidato pretenda venir a manipular diciendo que no lo invitaron", resaltó en la entrevista.

En ese mismo sentido aseguró que el oficialismo no perderá las elecciones presidenciales. "Esta es una elección trascendental y no la vamos a perder, nosotros no vamos a dejar que se pierda la Patria, después de haber alcanzado estas victorias de resistencias, frente a una poderosa nación que no ha agredido, nosotros ahora lo que vamos es pa´lante y vamos a ganar una victoria contundente", puntualizó.

Lee también: Edmundo González aseguró que no recibió invitación para asistir al CNE

Con respecto a las negociaciones con Estados Unidos, afirmó que hay diálogos y lo que menos quiere el Ejecutivo es tener problemas con este país. "Hay diálogo y hay proceso de diálogo y ojalá el 29 estos procesos de diálogo puedan verse reforzados", aseveró.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas