- Publicidad -
martes, septiembre 26, 2023
27.6 C
Zulia

Exgobernador del Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, anuncia apoyo a María Corina Machado “hasta el final”

- Publicidad -

El exgobernador del estado Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, se manifestó su apoyo a la candidata de Vente Venezuela, María Corina Machado.

A través de sus redes sociales, se publicó un video, en el que exmandatario zuliano, acompañado de María Corina, instó a los simpatizantes de los diferentes partidos y en especial a los copeyanos a participar en la Primaria y respaldar la candidatura de Machado.

Álvarez Paz dijo que después de casi 24 años, Venezuela está destruida, y se necesita un gran esfuerzo para la reconstrucción nacional, y a pesar de que todos los problemas están sobre diagnosticados, pero pocas son las soluciones ofrecidas.

Alabó la constancia, inteligencia y coraje de María Corina Machado, que va surgiendo en todos los sectores populares.

Con respecto a la Primaria mencionó que hay un gran entusiasmo por este proceso y ya hay algunos que las quieren sabotear por el temor al triunfo de Machado sin duda. “Vamos a la primaria con la convicción de ganar y de allí en adelante, vamos a llegar hasta el final de esto, hasta ponerle punto final a la situación dramática que ha vivido Venezuela y empezar otra etapa de reconstrucción nacional”

Noticia al Día

- Publicidad -
[Fancy_Facebook_Comments]
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -